Lista de materias primas
Previous Top Next

En esta pantalla vemos un listado de las materias primas y demás productos utilizados como inputs para nuestra actividad. El botón “Tipos de producto” nos permite la edición de los grupos en los que clasificar todos nuestro productos. Si marcamos la casilla “¿Fertilizante?” para uno de estos grupos, entonces tendremos la posibilidad de asignar las unidades fertilizantes de nitrógeno, fósforo y potasio para los productos correspondientes. Por otra parte, si marcamos la casilla “¿Fitosanitario?” entonces tendremos la posibilidad de apuntar la materia activa principal, con su porcentaje, para los productos de ese tipo.

graphic


Mediante el botón “Lista de Materias Activas” accedemos a la tabla que nos permite actualizar todas las posibles materias activas que puedan formar parte de nuestros productos con carácter fitosanitario. La introducción, modificación o borrado de productos se puede hacer bien mediante el menú contextual (botón derecho del ratón), bien mediante las teclas ‘Insert’ (para añadir un producto), ‘Supr’ o ‘Del’ (para eliminar un producto) e ‘Intro’ (para modificar los datos de un producto).

graphic


No hemos de olvidarnos de las unidades de medida que vamos a utilizar con cada producto.

La eliminación de un producto no se permite si dicho producto está siendo utilizado en algún parte de trabajo o interviente en alguna factura de compra.